Buen avance en obras del agua para Escolin de Olarte

0
235

Se introduce tubería que llevará el líquido desde Faja de Oro a colonia México

Coatzintla, Ver.- Un avance del 20 por ciento lleva la primera etapa del sistema de distribución de agua para abastecer la colonia México y las comunidades de Miguel Hidalgo y Escolin de Olarte. La presidenta municipal realizó un recorrido de supervisión por la obra.
En entrevista con los medios la alcaldesa Patricia Cruz Matheis recordó que se aplican tres millones 990 mil pesos en la introducción de las líneas de conducción desde el tanque Faja de Oro hasta el depósito que se construirá en la colonia México.
El recurso de la primera etapa también alcanza para construir otro tanque en Escolin de Olarte, agregó; para el año siguiente, en una segunda etapa constructiva se espera terminar de dotar del líquido a los sectores mencionados.
Cruz Matheis aprovechó para puntualizar que esta ampliación a la red municipal no afecta a ningún otro sector, pues algunas personas han echado a correr el rumor que con las nuevas instalaciones se dejará sin el vital líquido a los fraccionamientos de Casas Geo.
Cada sector se abastece de diferente tubería, aclaró, y a ambos se proporcionará el agua conforme a la normatividad vigente en la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here