Capturan a un par de asaltantes en Cazones de Herrera.

0
190

Un par de sujetos fueron sorprendidos en flagrancia al filo de las 13:10 de este lunes cuando despojaban de sus pertenencias a una joven de aquel lugar.

Cazones de Herrera, Ver.- Par de sujetos que tenían asolado el municipio de Cazones de Herrera y sus comunidades fueron detenidos por los elementos de la secretaría de seguridad pública de la IV región con base en Papantla, cuando asaltaban a una pareja con pistola en mano en pleno centro.

Los peligrosos asaltantes fueron sorprendidos en pleno asalto al filo de las 13:10 cuand0o despojaban de sus pertenencias a Helen Ramírez Pablo de 21 años de edad, con domicilio conocido en zona centro y Carmen López Rodríguez.

Las afectados manifestaron que transitaban por el mercado municipal con rumbo hacía su domicilio, cuando fueron interceptados por 2 sujetos, uno de estos portaba una pavorosa arma de fuego, apuntándole a la cabeza a Carmen López Rodríguez, despojándolo de su billetera, la cual contenía $2,000 en efectivo así como documentos personales, además de un teléfono celular marca Samsung, para enseguida darse a la fuga sobre la misma calle donde cometieron el atraco.

Ante estos hechos los agraviados solicitaron el apoyo de los elementos de la SSP, iniciándose de inmediato un operativo para dar con el paradero de los asaltantes lográndolos capturar en menos de 10 minutos.

José Patiño Ramírez de 19 años, de ocupación cortador de naranja, con domicilio conocido en la comunidad Cabellal 2y Juan Gabriel Castillo Hernández de 20 años, de ocupación albañil, con domicilio en calle miguel hidalgo s/n fueron capturados en la parte trasera del mercado municipal en una casa en construcción donde ya se repartían el motín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here