No pagan el agua

0
165

Nueva campaña de descuentos en multas y recargos durante julio.
Luego cortarán el servicio

Coatzintla, Ver.- En lugar de disminuir aumenta el rezago en el pago del agua en esta cabecera, lamentó el jefe de la oficina operadora de la CAEV-Coatzintla Cuauhtémoc San Juan Lara.
En entrevista el funcionario anunció que con la finalidad de abatir este rezago se implementa una nueva campaña de descuentos en multas y recargos que los morosos podrán aprovechar durante todo el mes de julio.
San Juan Lara comentó que entre el 15 y el 20 por ciento de los diez mil 600 usuarios coatzintecos adeudan poco más de un millón 500 mil pesos a la oficina operadora, por lo que se les invita a pagar su consumo con facilidades.
El jefe destacó que el sistema de abastecimiento de agua potable de Coatzintla debe generar sus propios recursos, no cuenta con ninguna otra fuente de ingresos que resultan indispensables para pagar la energía eléctrica, sueldos y demás.
Por último, informó que, conforme a la normatividad, a partir del mes de agosto se empezará a suspender el agua a usuarios con mayor rezago; previa notificación, se les cortará desde la hidrotoma, luego para recuperar el servicio deberán pagar además la reconexión, advirtió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here