Procede de Coxquihui el nuevo cura párroco

0
346

El sábado 28 de julio el obispo Zapata Ortiz le da posesión con una misa.

Coatzintla, Ver.- Luego de las festividades patronales de Santiago Apóstol se realizará el cambio de cura en la parroquia del santo patrono de esta cabecera.
Como ya esta anunciado, regresa a Martínez de la Torre el actual tercer cura párroco de Santiago Apóstol, Óscar Bonifacio Monroy Tejeda y, para sustituirlo, llega de Coxquihui Higinio Barragán Álvarez.
Este sacerdote, nacido el 30 de septiembre de 1970, procede de la parroquia de San Mateo Apóstol y Evangelista del municipio serrano. Como cuarto cura párroco de Santiago Apóstol celebrará aquí sus 48 años de vida.
El próximo sábado 28 de julio a las 12 horas se realizará una misa que encabezará el obispo José Trinidad Zapata Ortiz para agradecer la labor del cura saliente y dar la bienvenida al nuevo párroco.
Se menciona que el sacerdote Barragán Álvarez es aficionado a la música y toca el piano y el violín. La feligresía espera que continúe la buena labor de su predecesor.
Con el nuevo párroco viene su equipo de trabajo, por lo que se retira la actual secretaria del templo, Julieta Andrés Morales, quien también realizó un excelente papel en los tres años que trabajó en la iglesia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here