Se le ‘chispotea’ el final

0
102

Ciudad de México— Mañana termina ‘Luis Miguel: La Serie’ y su protagonista, Diego Boneta, publicó en sus redes, sin querer, un adelanto de una de las situaciones más esperadas de la producción: el paradero de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, pues no solo en la ficción el paradero de esta mujer se ha convertido en una fenómeno, sino también en la vida real.

A través de sus historias de Instagram, Diego Boneta publicó una fotografía junto a la actriz italiana Anna Favella, quien interpreta a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

En dicha imagen, Diego escribió: “Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie mille!”. Esta fotografía alarmó a los fans.

Con la foto Boneta ‘adelantó’ parte de lo que sucederá en la serie, pues con su imagen revela que la etapa adolescente de ‘El Sol’ nunca encontró a su madre.

Todo apunta a que la última vez que la vio fue durante su adolescencia, cuando, según la serie, tuvo que escoger entre irse con ella o con su papá.

En una entrevista para la revista Quién Anna Favella, quien personifica a la mamá de Luismi, dijo que no tuvo escenas con Boneta. “Me lo encontré varias veces en el set y le dije que hizo un trabajo muy bueno, que ganó este gran reto porque no era simple confrontarse con un personaje tan amado y conocido, pero él lo hizo excelente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here