Esto es lo que pasó con la casa de Luis Miguel en Acapulco

0
466

Por: Gio Torres

Los que realmente son fanáticos de Luis Miguel saben exactamente dónde estaba su casa y hacían largas caminatas por la playa y hasta llegaban a acercarse en yates o en lanchas para ver si lo veían aunque fuera de lejos. Muchos tuvieron suerte y hay anécdotas que cuentan que “El Sol” alzaba ligeramente la mano para saludar a sus fans, mientras ellas gritaban de emoción ante el gesto.

Esa época ha terminado, de hecho, Acapulco ya no es el lugar de residencia de Luis Miguel ni de otras celebridades internacionales o de la realeza que, en los años de oro de este puerto, venían a vacacionar por largos periodos.

Los años 90’s fueron la época en la que Micky tenía que esconderse de los medios, por lo que eligió Playa Bonfil como el lugar perfecto.

En esa casa Micky vivió muchos romances, fiestas y también tiempos en solitario, donde posiblemente sus pensamientos estaban centrados en encontrar a su madre.

Posteriormente, en este mismo terreno el cantante construyó una segunda casa de estilo californiano, la cual tenía más resguardo, pues separaba las áreas sociales de las privadas.

Los años pasaron y Playa Bonfil se convirtió en Zona Diamante, haciendo que las celebridades perdieran su privacidad. La presencia de “El Sol” cada vez fue menor hasta que en 2013 la propiedad fue puesta en venta y después demolida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here