TAQUICARDIA: ¿TRAICIÓN O FRAUDE?

0
120

Después de los resultados que se presentaron en el V Distrito, en la elección federal, muchos dicen que no había de otra, la gente salió a votar y lo hizo en cascada a favor de Morena.

Pero para quienes conocen el distrito, las lecturas no coinciden, porque había partidos que tenían estructuras bien conformadas para hacer un trabajo que garantizara el triunfo en una elección.

Aunque las cifras finales pudieran demostrar que los números superaron las cifras de elecciones anteriores, finalmente había candidatos con muchos recursos, como el caso de los de la alianza PAN-PRD-MC.

¿Qué fue lo que pasó?

Cuando se gana, todos celebran el triunfo. Cuando se pierde tiene que haber culpables, porque no es fácil aceptar que con todo y los recursos que se tenían, lo único que alcanzaron fue la derrota.

Pero se habla que mucho tuvo que ver la simulación y traición que se dio entre los perredistas, ya que nunca hubo un trabajo en unidad y las diferencias eran claras y evidentes.

Pero gente como el actual regidor, Fausto Jaimit Cabrera Dávila, quedó a deber y solo demostró que no tiene el capital político que en su momento presumía, engañando a quienes le dieron la oportunidad de ser parte de un proyecto.

Incluso el haber incrustado a su familiar como candidato suplente en la elección federal, en ves de sumar votos le contrarrestó al candidato, pues en realidad no aportó nada.

Tras la elección, comenzaron a salir a flote la simulación de algunos operadores y en el caso de Fausto Jaimit, es un secreto a voces que por debajo del agua le une relación con el alcalde de Morena, lo que tal vez lo motivó a dejar de ser verdadera oposición como edil perredista.

Finalmente se sabe que Fausto Jaimit Cabrera Dávila, solo anduvo alborotando gente con sus jornadas de salud, únicamente para garantizar una chamba como regidor.

En realidad, esa labor le costó muchos miles de pesos a su familia, pero finalmente lo que interesaba era encontrarle un trabajo al “hijo de mami”.

Pero ya quedó en evidencia que como político sus días están contados y ni con todo el dinero que pueda tener, sería garantía de triunfo en ningún partido, pues ya demostró su pobre capital político que en nada ayudó al candidato del PRD a la diputación federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here