CON MANCHA TUXPAN QUEDÓ A MERCED DE LA DELINCUENCIA

0
77

-Pese a ser un puerto
importante, Juan Antonio
Aguilar Mancha, se encargo
de que sea un municipio
sin ley.

Tuxpan, Ver.-Desde que asumió la presidencia municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, el municipio quedó en manos de la delincuencia por la ineptitud de los mandos policiacos que impuso el alcalde panista.
Las ejercitaciones, asaltos, robos y hasta artefactos explosivos arrojados en oficinas de Seguridad Pública, es lo que se vive a diario o en el puerto tuxpeño, donde Aguilar Mancha, ha mostrado su incapacidad para gobernar.
Actualmente Tuxpan es considerado el puerto más importante del Golfo de México, pero a raíz de la ola de violencia que existe en ese lugar, los inversionistas temen instalarse en el mismo.
Los últimos hechos delictivos han llamado la atención a nivel nacional, así como la falta de autoridad y anarquía en la que se encuentra el municipio.
Lamentablemente el gobierno de Juan Antonio Aguilar Mancha, no cuenta con el respaldo de los distintos sectores de la sociedad, por ser un gobierno que llegó en medio de un presunto fraude electoral, lo que empeora la situación en una administración que apenas cumplirá su primer año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here