Imparable, comercio informal

0
100

Se apodera del centro de la ciudad ante la complacencia de las autoridades.

Mientras Jesús Luna Kuri se enfrenta a cierto grupo de comerciantes, otros más aprovechan para apoderarse de cuanto espacio se les permita en el centro de la ciudad, aún a costa de la integridad de los ciudadanos.


El flamante subdirector de comercio ha emprendido una guerra contra el comercio informal en ciertos sectores de la ciudad, donde paradójicamente se ubican personas allegadas.
Ya en días pasados fue amenazado por un grupo de comerciantes a quienes pretendía impedir realizar la venta de productos navideños en la vía pública.
Pero mientras esto ocurre, en el centro de la ciudad los ambulantes se han apropiado de los camellones bajo el distribuidor vial, instalando estufas en plena vía pública.
Ni Protección Civil, ni Tránsito y Vialidad, mucho menos Comercio, han tomado las medidas pertinentes para impedir o retirar la instalación de taquerías en la vía pública, pese al riesgo que representan.
Si bien por Ley no se puede impedir que realicen un trabajo lícito, es cierto también que se deben observar las normas, especialmente las de Protección Civil para evitar que ocurra un accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here