Mujer provoca accidente

0
206

Fuerte accidente dejo una persona lesionada y cuantiosos daños a una moto, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al herido quien fue llevado a un nosocomio, el perito de tránsito municipal en turno tomó conocimiento.

El percance vial fue sobre el libramiento Adolfo López Mateos a la altura del lugar conocido como la corona, arribando personal de la policía quien fue alertada tras una llamada de emergencia.

Encontrando personas al de tránsito municipal a una persona del sexo masculino quien se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica de nombre Roberto Miguel Hernandez Ávalos de 30 años, con domicilio en avenida los pinos callejón del queso s/n colonia el retiró.

Este sujeto al momento del accidente conducía una motocicleta italika 175Z color negra con verde, impactandose se impacto de frente con el remolque de un vehículo camioneta rendezvous buick chevrolet color arena modelo 2003 placas Temas.

La unidad era conducida por Dulce Marilin Guzman Hernandez, quien trato de ganarle el paso al conductor de la moto provocando el fuerte impacto dejando con lesiones en el cuerpo al motociclista.

El perito en turno tras realizar el peritaje que la mujer era la responsable del choque, quedando la moto destrozada por completo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido mencionando que presentaba golpes y posible fractura de la rodilla izquierda trasladando lo a la clínica número 26 del IMSS.

La mujer y las unidades fueron llevadas al corralón de la dependencia municipal para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here