Policía municipal recupera vehículo con reporte de robo

0
97

Personal de la policía Municipal logró recuperar un auto el cual fue robado cerca de un super mercado de donde desconocidos se llevaron la unidad, el afectado dio aviso a las autoridades policíacas e interpuso su denuncia en la fiscalia.

Tas los hechos policías municipales realizan los recorridos en la comunidad de buenos Aires y al circular por la calle Emiliano Zapata esquina con Francisco Villa se percataron de un vehículo marca Volkswagen, tipo jetta color rojo con placas de circulación YHP-44-71 del estado de Veracruz el cual presentaba características del auto reportado como robado.

Al verificar en la base de datos esté arrojo como positivo por lo que fue asegurado y llevado al corralón de grúas Tuxpan donde quedó a disposición de las autoridades de la fiscalia.

El afectado dijo que dejó la unidad estacionada sobre la calle Lerdo de Tejada a un costado de la tienda denominada (bodega aurrera) para realizar algunas compras luego de varios minutos al regresar al lugar donde había dejado el auto se percató de que no se encontraba llamando a la base de la policía municipal.

Los uniformados al tener las características realizaron un operativo pero no fue localizada, recomendando al afectado que interpusiera la denuncia correspondiente en la fiscalia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here