DILAPIDA CASI 8 MILLONES DE PESOS JAVIER VELÁZQUEZ, PARA CUIDAR SU IMAGEN

0
128

-Al inicio de su gobierno dijo
que sería un gobierno austero
-Salió peor que Sergio Lorenzo,
pues está gastando el doble en
en medios de comunicación
-Paga más de 100 mil pesos
mensuales a periódicos para
que hablen bien de él.

Poza Rica, Ver.-Al inició de su gobierno el presidente municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo, dijo que la aplicación de recursos sería de manera “certera y oportuna”, a través de un enérgico plan de austeridad que implicaba la reducción de salarios entre los integrantes de su comuna.
A once meses de ejercicio gubernamental salieron a la luz publica documentos y facturas que comprueban el pago de convenios publicitarios con medios de comunicación, que al término del 2018 la cifra podría alcanzar los 8 millones de pesos.
Las facturas cubiertas con dinero del plan de arbitrios, es decir, recursos que capta directamente el gobierno municipal, ampara pagos mensuales superiores a los 100 mil pesos a cada medio de comunicación.
Cifras que Javier Velázquez Vallejo, cubre con el dinero de todos los pozarricenses para que nadie realice críticas a su gobierno, su persona y familiares cercanos.
Atrás quedó la frase que acuñó en su momento de iniciar una nueva era para Poza Rica, a la cual haría resurgir como “un municipio fuerte y próspero del norte de veracruz”.
En menos de un año quedó demostrado que los viejos vicios del PRI, son los mismos que adoptó Morena, con Javier Velázquez, quien utiliza al igual que sus antecesores, millonarios pagos a medios de comunicación para que nadie critique lo que realmente sucede en la ciudad.
Un municipio donde predomina la inseguridad, el desempleo, la marginación y pobreza extrema que reina en las colonias populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here