*Trabajo y resultados en Tihuatlán: Arturo Esquitín*

0
194

Esta mañana se llevó a cabo el 1er Informe de Gobierno del Alcalde de Tihuatlán, Raúl Hernández Gallardo. Dicho evento contó con la participación de Arturo Esquitín y su esposa Laura Pavón.

Cientos de personas se reunieron en punto de las 10 horas en el Auditorio Benito Juárez para escuchar los logros que se han obtenido a lo largo de este año en el municipio.

Arturo Esquitín, reconoció el trabajo que realiza la actual administración y aseguró que continuarán las acciones para beneficiar a los habitantes de Tihuatlán.

“Felicito al Alcalde Raúl Hernández por su trabajo y compromiso con Tihuatlán. Los resultados se ven en el municipio y estoy convencido que continuará el trabajo por mejores condiciones y oportunidades para la ciudadanía” señaló.

Al terminar el Informe, Arturo Esquitín felicitó a quienes integran la administración por los avances en materia de infraestructura, salud y educación que se registraron durante el año que concluye. Asimismo, saludó a niños, jóvenes y adultos y les reitero su compromiso por el bienestar social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here