URGE SE LE PRACTIQUE UN EXORCISMO AL CURA DE “LA LUPITA”

0
223

-Feligreses aseguran está
lleno de maldad, que le quita
la comida a los indigentes
para comer él.

 

-Se pasea como junior en
vehículos de lujo, y la
avaricia le sale por los poros

Poza Rica, Ver.-El sacerdote José Del Carmen Sánchez y Gandara, es señalado por los feligreses de la Parroquia “La Lupita”, de avaricioso y corrupto.
El ministro religioso es acusado de quitarle la comida a las personas indigentes, para guardarla y no gastar en su alimentación.
Incluso es señalado de tener a pan y agua al Vicario de la misma parroquia, pues no quiere gastar in pesos para ayudar a quienes de manera desinteresada laboran dentro de la iglesia.
A su llegada a la Parroquia La Lupita, las más grande en Poza Rica, quitó los programas de evangelización que se realizaban en 13 sectores de la ciudad, mismo que dejó su antecesor Victor Grajales.
Este último dejó la iglesia de tal manera que no se dieran irregularidades, hasta que llegó José del Carmen Sánchez, quien fuera sacerdote preferido del Obispo Lorenzo Cardenas Aregullin.
A la sombra de este último Sánchez y Gandara, amasó una enorme fortuna que lo hacen dueño de ranchos, un colegio particular, casas en Acapulco y una colección de autos de lujo.
A decir de la señora Cecilia Chena, el sacerdote de La Lupita, se pasea en la ciudad en un auto deportivo de lujo de reciente modelo de la marca Volkswagen.
Las limosnas fueron utilizadas para colocar cámaras de vigilancia en toda la iglesia, así como en la construcción de un garaje, con portón eléctrico para proteger su automóvil.
Los feligreses manifiestan que no es de ahora los presuntos malos manejos de los recursos por parte del sacerdote José Del Carmen Sánchez, y pedirán al actual obispo que se abra una investigación al respecto.
Pero manifestaron que con el Obispo José Trinidad Zapata, existe “tibieza”, pues ni siquiera tiene una agenda anual para todas las actividades de la iglesia católica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here