OBRAS MILLONARIAS PARA PRESTANOMBRES DEL ALCALDE DE TIHUATLAN

0
293

-Salió “fino” para
sacar provecho de
la obra pública

Poza Rica, Ver.-De manera ventajosa Raúl Hernández Gallardo, alcalde Tihuatlan, viene favoreciendo a sus prestanombres para beneficiarse con la obra pública.
Empresarios de la construcción señalan que los sujetos Fortino Francisco Hernández y Macedonio Hernández Dominguez, son quienes recibieron más de 11 obras durante el 2018 con un monto superior a los 15 millones de pesos.
Las copias de los contratos que obran en poder de este medio de comunicación demuestran que como ejemplo el contrato 71 correspondió a la construcción de 4 aulas escolares en la comunidad de Totolapa, con un costo de 1 millón 911 mil 792 pesos y la realizó Fortino Francisco Hernández.
Mientras que el contrato 102 para el sistema de agua potable en la comunidad de Huizotate, se entregó a Macedonio Hernández, por un monto de 2 millones 299 mil 208 pesos.
Ambos prestanombres del alcalde Raúl Hernández Gallardo, recibieron 6 obras cada uno, en las cuales se destinaron más de 15 millones de pesos.
Empresarios de la construcción indicaron que es urgente una investigación a fondo, para evitar que el alcalde tihuateco, siga haciendo negocio con la obra pública municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here