Se incendio camión de pasajeros o lo incendian

0
128

*se dijo que al parecer fue provocado

Fue personal de bomberos y de Protección Civil quien atendiera el llamado de auxilio ta que reportaban al número de emergencia de la policía municipal en el incendio de un transporte urbano.

De inmediato se trasladaron al punto de auxilio donde encontrará un camión particular propiedad de la empresa de la linea HOLA con número económico 086 conducido por Edgar Beltrán García de 27 años de Buenos Aires Aires de la colonia azteca tihuatlan.

Policía municipal fue alertada de los hechos y de inmediato se traslado al punto siendo en la calle Ruiz Cortines de la colonia del Valle.

Donde se encontró un autobús international modelo 2006 placas 417-HR-8 del servicio público federal, el cual se encontraba en viento en llamas por un costado, por lo que de inmediato personam de bomberos sofoco el fuego de la parte de adentro de la unidad.

Al parecer el fuego fue provocado pero hasta el momento ninguna autoridad de la fiscalia o ministeriales han dado a conocer resultados de las pesquisas., puede que esperen dinero por parte del concesionario para poder empezar a trabajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here