BACHES, AMBULANTES E INSEGURIDAD, OFRECERÁ LA HERMANDAD CON ESPAÑA

0
196

-Edgar de León director de turismo es lo que irá a promocionar de Poza Rica al viejo continente con gastos abiertos

Poza Rica, Ver.- Como premio a ser su “hijo predilecto”, el alcalde Javier Velázquez Vallejo, autorizó junto con el Cabildo que el director de turismo Edgar de León Silva, se vaya a España a afianzar la  hermandad con gastos abiertos a costillas del pueblo pozarricense.

Aunque en estos momentos Poza Rica sólo tiene que ofrecer a España desempleo, inseguridad, basura, baches, entre otros, las malas decisiciones de Javier Velázquez, le abrieron la puerta a Edgar León, sujeto arribista formado en los Gobierno priistas, que se dará vida de millonario en un país, donde la vida cuesta cara.

Razón por la cual el Cabildo autorizó gastos abiertos para dicho funcionario y la comitiva que asistira a España, cuando el proyecto es estatal y no específicamente con los municipios.

Pero una vez más será el pueblo de Poza Rica, quien pagará miles dd pesos para que dicho a funcionarios se vayan a dar la gran vida a España, cuando existen otras necesidades apremiantes, donde invertir los recursos públicos.

Pero la debilidad del alcalde Javier Velázquez, ha quedado de manifiesto una vez más, resultando ser un “títere”, que sólo se deja llevar por sus malos asesores como si fuera un niño.

Lamentablemente este tipo de acciones siguen generando el descontento y desencanto entre la sociedad pozarricense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here