Pareja es asaltada por desconocidos

0
74

*Le dieron un navajazo

Tuxpan.- una pareja fue atacada por par de sujetos quienes les pidieron sus pertenencias, al entrar en pánico un joven fue herido con arma blanca en la espalda, su pareja lo Subió a su auto y lo llevo al 39 batallón de infantería ya que se había desmayado.

Gisela C. Empleada de CFE, llegó al 39 Batallón solicitando el apoyo médico para Luis Enrique G.C. quién presentaba una herida con arma blanca en la parte izquierda del abdomen.

Según la declaración de la mujer iban saliendo de una fiesta en la colonia Casa Bella y momentos antes de abordar su vehiculo fueron intervenidos por dos sujetos quienes les pidieron todas sus pertenencias.

Luis Enrique G. Al verse atacado entro en pánico por lo que los agresores lo hirieron con un arma blanca, momentos después los agresores se dieron ala fuga, sin embargo al estar mal herido de manera inmediata su acompañante lo subió a un automóvil sentra color vino, pero metros más adelante perdio el conocimiento.

Ante esta situación la mujer decidió solicitar el apoyo en el 39 Batallón de Infantería dónde fue atendido y canalizado por el personal de Sanidad, momentos más tarde llegó la Cruz Roja quien realizo el traslado a la clínica del IMSS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here