Rápido y furioso en Tuxpan

0
95

* Se trepa arriba de un auto un junior

Fuertes daños materiales dejo un accidente donde un junior quien manejaba a exceso de velocidad su unidad término arriba de otro auto al salirse de la cinta asfáltica, una persona resultó lesionada.

Eran las 01:00 horas, cuando se reportó que sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles a la altura del palacio municipal, se había registrado un fuerte accidente.

Al llegar personal de seguridad encontraron un Vehículo Marca Volkswagen, modelo Jetta, año 2017 con placas XYG066A, color rojo conducido por el José Daniel Tamariz Saucedo de 24 años de edad, con domicilio en calle Adolfo López Mateos No. 38, Colonia del Valle, Tuxpan, de ocupación empleado de la subestación termoeléctrica, así como un auto marca Jaguar modelo X Type, año 2002, con placas YKX5950 color negro, conducido por el menor Carlos Sánchez Bernabé de 17 años de edad, con domicilio en Boulevard frente al parque ribereño, Tuxpan, de ocupación estudiante.

Se dijo que tras el percance resultó lesionado Everibaldo Dierseo Hernández Reyez de 18 años de edad, con domicilio en calle Lomas alta, Colonia electricista, quien viajaba a bordo del vehículo Jetta, sufriendo una abertura en la parte de la frente de la cabeza.

Se dijo que las causas del percance fueron el exceso de velocidad y al parecer el menor se encontraba en estado de ebriedad.

Familiares del afectado llegaron al lugar para pagar los sapos ocasionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here