Mujer muere ahogada en la playa de Tuxpan

0
197

En la playa Barra Norte a 200 metros de la entrada del Faro se registró un deceso donde una mujer quien llegó con su familia a divertirse murió ahogada al ser arrastrada por las fuerte olas del mar, paramédicos y personal de seguridad y de la fiscalia tomaron conocimiento, otra persona del sexo masculino fue llevada a la clínica de PEMEX.

Fuentes policíacas así como personal del lugar donde se encontraba la familia que llegaron desde muy temprano para disfrutar del mar a pesar del norte que está sobre la zona norte.

Fueron dos personas quienes no midieron la peligrosidad del mar quienes fueron arrestadas mar adentro fueron los familiares quienes al ver que se estaban ahogando pidiendo el apoyo de algunos bañistas quienes lograron rescatar primero a una persona del sexo músculo de nombre Hugo Resentir Alvarado de 54 años de edad, quien fue llevado de urgencia a la clínica de PEMEX.

Mientras que se lograba rescatar con vida a una mujer quien ante la desesperación y las fuertes olas la arrastraban mar adentro siendo difícil rescatarla, minutos después fue localizada y rescatada sin vida.

Corporaciones Policíacas se entrevistaron con Jackeline Resendiz Leyva de 31 años de edad con domicilio en Sor Juana Inez de la Cruz Mzna 2 lote 15 del Estado de México, quien comento que al estar conviviendo con su familia su mamá y su papá se introdujeron al agua percatandose que se ahogaba.

Al hacer una revisión paramédicos de la cruz roja indicaron que la persona del sexo femenino ya no contaba con signos vitales misma que respondía a nombre de Margarita Reyna Leyva Romero por lo que se procedió al acordonamiento del área a espera de autoridades ministeriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here