OTRA LUNA DE MIEL DE JAVIER VELAZQUEZ, PERO AHORA CON LA DIPUTADA FEDERAL

0
454

-Despilfarra los recursos del pueblo a manos llenas.
-La diputada Raquel Bonilla, no ha gestionado ni un “cacahuete” para el distrito.
-De paso se llevó a todos los achichincles de Leonardo Amador.

Poza Rica, Ver.- Otra semana de vacaciones y luna de miel se tomó el alcalde Javier Velázquez, aunque ahora fue con la diputada federal Raquel Bonilla Herrera, en los Cabos, derrochando los recursos del erario público.
Es decir, no le basto ir a gastar millones de pesos a España, y no traer nada de beneficio para el municipio, que desde el miércoles de la presente semana se fue a los Cabos, en supuesto viaje de gestiones, de la mano de su consentida, la diputada federal Raquel Bonilla.
Está última hasta el momento no ha gestionado ni un “cacahuete” para su distrito, pero le esta ayudando al alcalde Javier Velázquez, a gastarse el dinero de los pozarricenses, pues al viejito “rabo verde” ya le gusto “la vida loca”.
Por si fuera poco se llevo al nefasto grupo de empresarios “achichincles” del ex diputado federal Leonardo Amador, para justificar el gasto de miles de pesos a las arcas municipales.
De esta forma Javier Velázquez, sigue traicionado al pueblo pozarricense, despilfarrando a manos llenas los recursos de todos los ciudadanos, haciendo negocios en lo “oscurito”, manipulado por el ex diputado federal Leonardo Amador.
Mientras que los integrantes del Cabildo le soltaba todas sus tropelías, sin pedirle cuentas de los gastos superfluos que realiza el flamante alcalde de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here