UN “GIGOLO” ASESORA A LA DIPUTADA LOCAL DE MORENA

0
551

-Juan Carlos Quintanilla, mas que
un asesor de Adriana Paola Linares

Poza Rica, Ver.- De la noche a la mañana la diputada local Adriana Paola Linares Capitanachi, perdió el piso, y luego de llegar al Congreso local, es tiempo que no genera un sólo beneficio para la gente de los municipios que conforman el distrito y quienes le dieron su voto.

Desde el inicio fue criticada e incluso rechazada por la militancia de Morena, sin embargo gracias al arrastre de Andres Manuel Lopez Obrador, Linares Capitanachi, se convirtió en diputada, cuando era una perfecta desconocida.

Posteriormente fueron algunos asesores de Pablo Anaya Rivera, como el caso de Alfedo Sosa, quienes la comenzaron a pastorear dentro de la política, pero ahora parece que hasta de eso se olvidó.

La razón, haber conocido a Juan Carlos Quintanilla, quien ahora resulta ser su nuevo asesor y quien a raíz de lo anterior se da vida de “gigolo”.

Ambos estarían exprimiendo todo del Congreso local para beneficio propio, mientras que la pobreza, hambre y marginación sigue latente en todos los municipios de su distrito.

Así es como se desempeñan los nuevos funcionarios que no tienen ni idea de lo que es legislar, pues lo único que aprenden son las malas mañas, como el caso de la diputada local Adriana Paola Linares Capitanachi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here