CONSTRUCTORA DEL ALCALDE COMETE EL FRAUDE MAS GRANDE DE POZA RICA

0
185

– No tiene un mes de inaugurada la obra del Parque Juárez y el piso esta en ruinas

Poza Rica, Ver.- Aproximadamente 6 millones de pesos costó a los pozarricenses la obra de rehabilitación de la Pérgola del Parque Juárez, la cual no tardó un mes después de ser inaugurada para que el gobierno municipal siguiera invirtiendo recursos en la misma.

Desde el inicio se dio una mala plantación, lo que fue aprovechado para inflar los presupuestos y de esta forma cometer uno de los fraudes millonarios cometidos por Javier Velázquez.

No transcurrió un mes de ser inaugurada para que la obra de nueva cuenta este en ruinas, supuestamente para cambiar el piso, lo que representa otro gasto más, porque desde el inicio no se contemplaron muchas cosas en el proyecto.

Pero lo anterior fue premeditado, pues de esta forma la constructora “favorita” de Javier Velázquez, justifica la inversión millonaria, donde cerca de 3.5 millones de pesos irían a los bolsillos de los funcionarios, según expertos en la materia.

Pese a no ser obra prioritaria en Poza Rica, y ni siquiera de “relumbrón”, el dinero de los pozarricenses es derrochado por Javier Velázquez Vallejo, principal beneficiado con el cobro del “diezmo” de la obra publica en Poza Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here