Reconocen legado del doctor Fausto Dávila Solís en Poza Rica

0
109

En el marco del tercer simposium de medicina organizado por la Asociación de Médicos Generales (AMG) se realizó un homenaje al fallecido médico, Fausto Dávila Solís, que como profesionista de la salud destacó a nivel nacional y con su labor altruista contribuyó para el desarrollo de Poza Rica.

Los integrantes de la AMG recordaron al doctor Fausto Dávila Solis y entregaron a sus hijos: María Eugenia, Ulises y Fausto Dávila Ávila el reconocimiento a su padres por su labor como profesionista.

Los hijos del doctor, Fausto Dávila Solís se manifestaron orgullosos y agradecieron el reconocimiento otorgado por la AMG, además de que es la primera ocasión en que reciben este tipo de homenajes a su padre, aunque en Poza Rica una colonia lleva su nombre.

María Eugenia Dávila Ávila resaltó que es un honor este tipo de reconocimientos y subrayó en los genes llevan el altruismo que caracterizó a Fausto Dávila Solís que se convirtió y es hasta la fecha uno de los médicos más prestigiados en esta región.

Fausto Dávila Solís falleció un 02 de febrero de 1971 y a la fecha es uno de los doctores con mayor reconocimiento en esta ciudad y municipios vecinos, destacando en la historia de esta zona y dejando un legado inigualable en el ámbito político, social y para el sector salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here