CULPA JAVIER VELÁZQUEZ A SERGIO LORENZO, POR LA CONCESION DE ALUMBRADO

0
132

-Asi se lavó las manos el alcalde
de Morena, y dijo que su gobierno
no ha incumplido con NL Technologies

Poza Rica, Ver.- El alcalde Javier Velázquez Vallejo, acusó al gobierno de su antecesor Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, de ser el resposanble de firmar el contrato de concesión de alumbrado público NL Technologies.

Así también al Congreso del Estado, que en su momento dio el visto bueno a dicha solicitud enviada por el anterior gobierno municipal.

En rueda de prensa, Velázquez Vallejo, señaló que su administración no ha incumplido con la citada empresa ningún contrato, y aseguró que están analizando las clausulas del contrato que son lescivas para la ciudadanía.

En pocas palabras el alcalde Javier Velázquez, afirmó que legalmente poco podrán hacer para cancelar dicha concesión, que seria por espacio de 15 años.

Actualmente Poza Rica cuenta con un pésimo servicio de alumbrado publico, incluyendo las más de 12 mil luminarias que instaló NL Technologies.

En diciembre del año anterior regidores como el caso de Eloy Núñez de León, manifestó que se movían fuertes intereses económicos para que la concesión fuera aprobada, pese a que el proceso quedó incompleto en la pasada administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here