DE GARNACHERA, A DIRECTORA DE PARTICIPACION CIUDADANA

0
352

DE GARNACHERA, A DIRECTORA
DE PARTICIPACION CIUDADANA

-Lucía Peña, favorece y condiciona
los apoyos para gente de su familia,
amigos y gente que de su apoyo a
Morena.

Poza Rica, Ver.- Con poses de soberbia y de ser mujer de mucho mundo, la directora de participación ciudadana Lucía Peña Peña, condiciona los apoyos sociales del gobierno municipal para favorecer a amigos, familiares y personas que se comprometan a dar su voto por Morena.

La citada funcionaria ha sido señalada en reiteradas ocasiones, de ser una persona nociva dentro de la función pública, por sus actitudes prepotentes, pues tal parece que ya se le olvidó cuando vendía garnachas, en el campo de La Florida.

Ahora Lucía Peña Peña, cobra un salario de 33 mil pesos quincenales, por andar de “chismosa” con el alcalde Javier Velázquez y el Secretario del Ayuntamiento, Pedro Sierra.

La ciudadanía de las colonias de Poza Rica, se quejan de la forma en que Lucía Peña, condiciona los apoyos sociales, poniendo en antedicho los principios de la democracia, así como de su propio partido de no robar, no mentir, no traicionar.

La directora de Parrticipacion Ciudadana, es otro de los cánceres qje tiene el actual Gobierno, y que van en contra de los intereses del pueblo pozarricense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here