GRUPO DE SALSEROS CELEBRARA PRIMER ANIVERSARIO.

0
94

La música y el baile ingredientes especiales para un sano esparcimiento familiar.

Poza Rica, Ver.-Con música en vivo y talleres gratuitos , el grupo de Salseros Independientes de Poza Rica celebrará su primer aniversario este viernes 14 de junio bajo la pérgola del parque Juárez, confirmó Oscar Cruz García, promotor de la salsa.

La actividad, que fue impulsada por jóvenes bailadores, pretende reunir a ciudadanos de la región para fortalecer al grupo de salseros y posicionarse de forma permanente en la zona centro de la petrópolis los viernes de cada quince días.

Cruz García expresó que para este primer aniversario se dará de manera gratuita un taller de musicalidad a cargo del Dj Jorge Bravo, a las 16:30 horas, en las instalaciones del taller coreográfico ART DANCE.

Además, se tendrá la participación de un grupo de salsa “Titanes Band” a partir de las 19:00 horas, razón por la que invitó a la ciudadanía pozarricense y de la región a sumarse a estas actividades de sana convivencia.

A este grupo de amantes del baile se han sumado jovenes de Papantla, Coatzintla, Cazones, Tihuatlán y Poza Rica, así como del puerto de Tuxpan.

De acuerdo a los organizadores, la intención de este movimiento fue para dar a la ciudad petrolera un ambiente sano ante la ola de violencia que se vivió hace poco más de 2 años. En Poza Rica, el gobierno municipal ha impulsado los jueves de Danzón, por lo que se espera que se dé el mismo apoyo a este otro grupo de jóvenes talentosos que pretenden conservar el baile entre niños y personas de la tercera edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here