PESIMO GOBIERNO DE PATY CRUZ MATHEY, ACABA CON BASTIÓN DEL PRD

0
114

-En el gobierno anterior
era la “reyna” de la obra pública
favoreciendo a constructores
foráneos.

Coatzintla, Ver.- Ser directora de obras públicas en el gobierno de Cesar Ulises García Vázquez, le permitió a Patricia Cruz Matheis, amasar fortuna, que después utilizó para su campaña política, con el apoyo del ex alcalde, a quien terminó traicionando.

Conocida como la “reyna” de la obra publica en Coatzintla, en un año y seis meses de pésimo gobierno, Paty Cruz, esta derrumbando el bastión perredista, que floreció con los gobiernos de los García Vázquez.

La desmedida ambición de la alcaldesa incluso la orilló a traicionar y darle la espalda a su “padrino” político, César Ulises García, a quien ya le dio la espalda.

Pero a decir de algunoa ediles en los próximos meses saldrán a flote una serie de irregularidades que se tienen en la actual administración y otras que arrastra, desde que fuera directora de obras públicas, donde otorgó jugosos contratos millonarios a empresas foráneas, a cambio del “diezmo”.

Está situación continúa a la fecha, pues se estima que ahora la mayor parte de las obras son asignadas de manera directa, psra obtener millonarias ganancias.

Así también tendrá que rendir un informe para comprobar en fonde fueron invertidos los recursos millonarios que recuperó de las partidas federal y que adeudaba gobierno del Estado, pues se sabe que en ellos metió las manos el ex diputado Federal Leonardo Amador Rodríguez.

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis, ha resultado ser una “fichita”, cuyo poder la ha segado, sin darse cuenta que con su mal gobierno está cavando su tumba politica y la del PRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here