ALCALDE PANISTA PROMUEVE BLOQUEOS EN CAZONES, PARA PRESIONAR AL GOBIERNO ESTATAL

0
77

-Zenón Pacheco Vergel,
prefiere gastar millones
en fiestas, que atender
los verdaderos problemas
de Cazones.

Poza Rica, Ver.- El alcalde panista Zenon Pacheco Vergel, es señalado de alebrestar a los vecinos del barrio del Huarache, para bloquear la careretera estatal como medida de presión hacia el gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

La mañana de este lunes los habitantes del referido sector realizaron una bloqueo, argumentando la falta de agua.

Un par de horas mas tarde, el alcalde pianista Zenón Pacheco Vergel, supuestamente acudió al lugar para negociar con los afectados, a quienes más tarde envío agua en pipas.

Fuentes internas del mismo Ayuntamiento, revelaron que dias antes el alcalde Zenon Pacheco, preparó la manifestación, para presionar a las autoridades de CAEV y al gobierno estatal.

Pero habitantes de la cabecera municipal aseguran que el presidente municipal sólo quiere mas dinero para despilfarrarlo a manos llenas, como sucedió con la Feria de Calzones 2019, que convirtió en la cantina mas grande de la zona norte.

De esta forma es como gobierna Zenon Pacheco Vergel, dando circo y fiesta al pueblo, para que no pongan atención en su mal gobierno, que sigue generando retroceso para los cazoneños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here