ALCALDESA DE COATZINTLA DESVIA RECURSOS Y CONSTRUYE KINDER EN TERRENO INVADIDO

0
100

-Denuncias habitantes
del Ejido Escolín, que
ahora no podrán recibir
servicios públicos

Coatzintla, Ver.- En un actuar prepotente, como es su forma de gobernar, la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, fue denunciada publicamente por habitantes del Ejido Escolín, de construir un Jardín de Niños en un predio irregular, donde incluso existe una invasión.

Indicaron que debido a la situacion en que se encuentra el predio, donde no hay certeza juridica para nadie, Cruz Matheis, ordenó se construyera la obra.

Los habitantes manifiestan que debido a la anterior su situacion se agrava, ya que anteriormente ellos han solicitado obras de servicios básicos, los cuales no han recibido supuestamente por ser un asentamiento irregular.

Sin embargo la alcaldesa coatzinteca procedió a realizar la obra del Kinder, a sabiendas que en zonas irregulares no pueden realizarse ese tipo de obras e incluso podría considerarse un desvío de recursos.

Muchas de las obras realizadas en el gobierno perredista de Patricia Cruz Matheis, estarian en tela de duda por que se presume son de mala calidad, con presupuestos inflados e irregulares, por lo que no se descarta una auditoria y revisión del ORFIS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here