PFM CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELINCUENCIA ORGANIZADA Y PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

0
109

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Arturo “M” y/o Jorge “M”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), Arturo “M” y/o Jorge “M”, en marzo de 2012, en el municipio de Álamo, Temapache, probablemente participó en la privación de la libertad de una persona.

El fiscal federal obtuvo los datos de prueba necesarios para solicitar y obtener orden de aprehensión del Juzgado Octavo de Distrito en el Estado.

El mandamiento fue cumplimentado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) quienes detuvieron a Arturo “M” y/o Jorge “M” en las inmediaciones de la colonia Centro, en Cuautla, Morelos.

El detenido se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social en Tuxpan, Veracruz, a disposición de la autoridad judicial que la requirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here