Un herido de bala y tres ejecutados en Tuxpan .:::los fallecidos quedaron afuera de la una camioneta:::.

0
93

Tuxpan Octavio Carballo

La mañana de este sábado fue reportado a los cuerpos de seguridad de la ciudad varias detonaciones de arma de fuego en la comunidad Altamira trasladándose de inmediato para atender el auxilio encontrando a varias personas sin vida y una con heridas graves.

Los hechos fueron sobre el camino que comunica a la comunidad Altamira altura de la finca “María Tere”, donde se encontró una camioneta con varias personas sin vida metros antes a un masculino con heridas de arma de fuego.

Los hoy finados viajaban en una camioneta Ford color Blanco cuando fueron sorprendidos por sujetos que le dispararon y al tratar de huir quedaron tirados sobre la carretera Jaime M.C. 55 años, Eric.O.M.R. 25 años y César. M.. L. 27 años, todos con domicilio en la comunidad Altamira perteneciente al municipio de Tuxpan.

Se informó que metros antes de llegar al lugar donde se encontraba una persona del sexo masculino tirado en el suelo, sin camisa con pantalón color gris y botas color café, quien se encontraba ensangrentado, siendo necesario que llegaran paramédicos de la Cruz Roja atendiendo a quien dijo llamarse Isai Cruz Reyes de 16 años de edad (únicos datos), y quién presentaba dos perforaciones en la espalda al parecer ocasionadas por proyectil de arma de fuego, llevándolo al hospital civil Emilio Alcázar”, donde fue atendido por los médicos.

Cabe mencionar que en el lugar se encontró una cartulina donde se decía “esto le va a pasar a todos los chapines y ratas cuatreros y los q’ faltan Grupo Sombra ..Gris: grupo de reacción inmediata grupo sombra” fue el mensaje que dejaron.

Las autoridades ministeriales y de la fiscalización realizan las diligencias de rigor mientras que familiares piden la entrega de los cuerpos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here