LOS TRAIDORES DEL PRD LE PREPARAN EVENTO MASIVO A BEJARANO CON RECURSOS DEL AYUNTAMIENTO

0
233

-Los 40 elementos de Leonardo
Amador, encargados del acarreo
de gente en las colonias.

Poza Rica, Ver.- Desde muy temprano los 40 funcionarios que el ex diputado federal perredista mantiene en la nómina del gobierno de Poza Rica, se dieron a la tarea de acarrear gente de las colonias para llenar el recinto donde estará presente el principal operador político de Morena, René Bejarano.

Con mucha anticipación se dio una reunion donde se acordó que los funcionarios que en su momento traicionaron al PRD serían los encargados de movilizar gente en las colonias con recursos del Ayuntamiento.

Abelardo Aguirre, David Rivas, Edgar de León, sólo por citar algunos serán los encargados de la movilización, pues son quienes han ofrecido incluso tarjetas para despensas en tiendas comerciales a gente de colonias, todo con recursos municipales, según se dio a conocer.

Este dia a las 12:00 horas René Bejarano, tendrá un mitin en conocido salón de la avenida Puebla, donde se ace acompañar de los “traidores” perredistas como Leonardo Amador, Francisco Cazares y la esposa del ex diputado local José Kirsh.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here