CONSTRUCTORES PRIISTAS LOS FAVORECE CUITLÁHUAC GARCÍA, CON OBRAS MILLONARIAS

0
180

-Gustavo Galindo, realiza
obra del bulevar Poza Rica
Coatzintla, gracias al
Subsecretario de Infraestructura
y Obras Públicas, Fernando Elías

Poza Rica, Ver.-La mala calidad de la obra, el retraso que presenta la misma y la inconformidad de la población, se debe al “favoritismo” con que se asignó de manera directa la citada obra millonaria al constructor Gustavo Galindo.

El mismo sería favorecido por el actual subsecretario de Infraestructura y obras públicas del gobierno del Estado, Fernando Elías Guevara.

Constructores locales dieron a conocer que pese a los montos millonarios, la obra no fue licitada y debido a los fuertes intereses económicos, se asignó de manera directa a Gustavo Galindo.

Personaje que en otros tiempos sirvió de “alfombra” de gobernadores priistas y en su caso de los candidatos Héctor y José Yunes, a quienes abria y cerraba las puertas de sus lujosas camionetas.

Ahora el personaje volvió a los reflectores al ser beneficiado por el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, a quien se le engañó diciendo que la obra se realizaría en tienpo récord, y ahora tuvo que venir a dar la cara y a manifestar que no hay fecha para que se concluya la misma.

Así es como se mueven los intereses económicos y personales en el gobierno de Morena, que resulta igual o peor que los del PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here