GRILLA ENTRE SACERDOTES CATÓLICOS, AHUYENTAN LA FELIGRESIA

0
436

-La parroquia “La Lupita” se
está quedando sin gente
por mal actuar del párroco

Poza Rica, Ver.- La grilla que se ha generado entre los sacerdotes catolicos en Poza Rica, ahuyenta a la feligresía que opta por las iglesias evangélicas.

Ejemplo de lo anterior quedó en evidencia el pasado domingo cuando el popular padre Jhony, Juan Jaime Suárez Silva, quien serio y enojado llamó a los presentes a la misa, “católicos de domingo” nadamás.

Los exhortó a que salgan a la calle a hablar la palabra del SEÑOR DIOS. “No se estanquen en bodas, quince años y bautizos, salgan a predicar la palabra del Señor.

“Como lo hacen los cristianos mormones y testigos de Jehová, refirió el sacerdote quien reconoció que las iglesias evangélicas les han ganado demasiados feligres.

Feligreses por su parte manifestaron que en la parroquia “La Lupita”, había un proyecto renovador donde salían después de la misa a un sector y les hablaban de Dios a la gente, pero llegó el Diablo en persona, el disque sacerdote José Guadalupe Gándara, quien quitó todo y ahora también se le fue la gente y se quedó la escoria.

“Hemos bajado del 95% al 45 % de feligreses. Todo por  faltas de los sacerdotes, dieron a conocer ex miembros de la Iglesia “La Lupita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here