AUMENTA LA VIOLENCIA EN POZA RICA, Y POLICIAS MUNICIPALES SE DEDICAN A LA “MUDANZA”

0
1394

-La nueva policía ha resultado
otro de los fracasos de Javier
Velázquez.

Poza Rica, Ver.- Mientras la violencia no cesa en Poza Rica y dos jóvenes fueron ejecutados la madrugada de este domingo, la nueva policía municipal resultó ser un fracaso más del gobierno de Javier Velázquez Vallejo.

Durante las últimas semanas ha sido evidente la forma en que la delincuencia ha ido en aumento a grado tal que las tiendas de conveniencia y de autoservicio ya no saben que hacer para no evitar los asaltos y robos.

En tanto que las ejecuciones, secuestros continúan, siendo rebasadas por la delincuencia las policías municipal y estatal.

Pero en contraste el comandante de la policía municipal Hugo Contreras, sólo se le paseando en la unidas oficial y dando rondines por el Palacio municipal y administrativo.

Incluso unidades de la policía municipal en ves de hacer rondines de vigilancia, son ocupadas para mudar muebles de oficina del Ayuntamiento, como favor a funcionarios.

Mientras tanto la ciudadanía sigue a merced de la delincuencia y observando como millones de pesos fueron destinados para la nueva policía, que no hacen nada y mucho menos combatir la inseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here