MEDIOCRE TRABAJO DE ALDO MALDONADO Y YHEREIRI CARRANZA “MANCHAN” AL PAN

0
273

-Adiós a la regiduria que
Aldo Maldonado quería
para su esposa Romina
Amezcua.

Poza Rica, Ver.- Políticamente los regidores del PAN en Poza Rica Aldo Maldonado y Yhereiri Carranza López, son una vergüenza por su nulo trabajo Como ediles y convertirse en complices del alcalde de Morena, Javier Velázquez Vallejo.

Lo anterior quedó demostrado en la pasada elección interna de Acción Nacional, donde los militantes activados decidieron operar en contra de Pepe Mancha, como protesta por la nula respuesta que ha tenido el partido de Aldo Maldonado y Yhereiri Carranza, supuestos operadores de perdedor de la elección interna.

La actitud de entrega total con el alcalde Javier Velázquez y hacia Morena, tiene decepcionado a la verdadera militancia panista en Poza Rica, pues saben que tanto Aldo como Yhereiri, sucumbieron a los “sobornos” y tentaciones que les ofrecieron como integrantes del cabildo.

En vez de ser una verdadera oposición ambos ediles panistas, son una “mancha” para su partido, mientras que polticamente ya no tienen nada que buscar en el PAN y muchos menos en el caso de Aldo Maldonado, qque soñaba con ser candidato a la Diputación.

Así como también se le cae la regiduría que estaba negociando para su esposa Romina Amezcua, consirada una “arribista” dentro de dicho Instituto político.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here