ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD JUDICIAL EN PREDIO QUE RECLAMAN LOS COMERCIANTES

0
169

-Gobierno del Estado lo donó
para la creación del mercado
“Fidelidad”.

Poza Rica, Ver.-El presidente del Tribunal Superior de Justicia en Veracruz, Édel Álvarez, anunció la construcción de la Ciudad Judicial en el terreno que durante el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, fue donado para la creación del mercado “Fidelidad”, por lo cual ahora lo reclaman organizaciones de comerciantes.

Acompañado del Subsecretario de Infraestructura en el Estado, Fernando Elías Guevara, el presidente del tribunal presentó el proyecto de construcción de la Ciudad Judicial.

Lo anterior ante representantes de los distintos sectores y cámaras empresariales del municipio, convirtiendose mas bien en una pasarela de aspirantes a la presidencia municipal en el 2021.

Después de muchos años de promover dicho proyecto conocidos abogados de la ciudad, ahora por fin se tiene contenplado construir la Ciudad Judicial, en tanto que las organizaciones de comerciantes ya preparan manifestaciones, pues aseguran que el predio les fue donado a ellos.

Por lo que el gobierno municipal tendrá que intervenir para destrabar el conflicto y que no haya obstáculo que impida concretar el ambicioso proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here