ANDA DE “ARRASTRADO” EL DIRECTOR DE TURISMO EDGAR DE LEÓN SILVA

0
366

-Tarde pero se dieron cuenta
que es un sujeto corrupto
que tenia su gran negocio
con los eventos especiales

Poza Rica, Ver.-Ni dos años le tardó el gusto al director de turismo Edgar de León Silva, para ser relegado de la primera fila de funcionarios del actual Gobierno de Poza Rica, por la forma corrupta en que se conduce el todavía funcionario público.

Luego de darse cuenta que dicho sujeto sólo hacia negocios particulares con los eventos especiales, ahora es otro de los funcionarios que estaría siendo investigado por la Contraloría municipal, por el mal uso de recursos.

Desde que comenzó con eventos cómo los intercambios culturales con otros estados, que en realidad fueron un rotundo fracaso, el Cabildo observó que los montos presupuestarios eran elevados, para lo que realmente se ofrecía.

De igual forma el único que brillaba en el escenario era el director de turismo, haciendo a un lado al alcalde Javier Velázquez, de quien siempre expresó que era un “hombre sin experiencia en la función pública al que se podia manipula fácilmente”.

Se comenta que esto llegó a oidos de familiares y al propio alcalde, quien ordenó un bloquear el protagonismo del director de turismo, Edgar de León, quien ademas es mal visto pornlos representantes de las cámaras empresariales, sobre todo la de hoteleros.

Edgar de León podria ser otro de los funcionarios que no termine la administración municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here