ELOY NUÑEZ, ES EL LOBO VESTIDO DE CAPERUCITA ENTRE EDILES MORENISTAS

0
274

-Le pega de patadas al pesebre
y crítica no sólo al alcalde sino
a las diputadas local y federal

Poza Rica, Ver.-Sus frustracciones como “aprendiz” de político y sus excesos han generado que el regidor Eloy Núñez, se convierta en el principal detractor de Morena, al tiempo de calificar al gobierno de Javier Velázquez, como la decepción mas grande para el pueblo pozarricense.

Además se ha dado a la tarea de ser el principal crítico de las diputadas local Adriana Paola Linares y federal Raquel Bonilla; así como del regidor primero Felix Iván García Bustos.

Actualmente Eloy Núñez de León, promueve desde el gobierno municipal el divisionismo al interior de Morena, al tratar de desestabilizar al gobierno señalando corruptelas de la sindico Carmelita Carballo y el alcalde Velázquez Vallejo.

Pero además busca proyectar a personajes que no son de Movimiento de Regeneración Nacional, para que se conviertan en candidatos de ese Instituto político a la presidencia municipal.

Actualmente Eloy Núñez, ya esta siendo promovido para que se le sancione dentro de las filas de Morena o incluso se le expulse, pues coquetea con el PAN y el PRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here