INUNDAN DE VICIO A POZA RICA: APRUEBAN MAS LICENCIAS

0
401

-Regidores se dan vida de
millonarios por aprobar
todo el en el cabildo

Poza Rica, Ver.- El Cabildo de Poza Rica sigue aprobando a diestra y siniestra licencias de funcionamiento para antros de vicio en la ciudad, con la complacencia de los regidores que son “comparsa” del alcalde Javier Velázquez Vallejo.

En la ultima sesión de Cabildo ediles como Jaime Herrera, comisionado en educacion y cultura, apoyo la propuesta de aprobar 5 nuevas licencias.

Cabe hacer mención que Jaime Herrera es de los ediles que en 2 años no ha hecho nada, mas que robar oxígeno en el Ayuntamiento y hay quienes afirman que mejor deberian mandarlo al Estado de Guanajuato.

Otra de las regidores que tampoco se opusieron fue Vanesa Valderas, que gusta de las fiestas y congresos casualmente a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde existen facturas de gastos por las de 60 mil pesos.

El próximo congreso al que asistirá la regidora de comercio seria a la ciudad de Oaxaca. Mientras que en el caso de Malu Mora, recibe apoyos económicos similares para trasladarse a la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, donde estudia su hija a todo lujo.

Hay que recordar que cada regidor tiene un salario que supera los 120 mil pesos mensuales y dietas, como para que además les otorguen préstamos y viáticos estratosféricos para andar viajando.

Mientras que anexa a esta nota informativa se publicara la lista de antros a los cuáles se les otorgó licencia de funcionamiento.

Destaca que mientras Poza Rica se ha convertido en una ciudad “fantasma”, donde no hay empleo, desarrollo económico y ni siquiera agua potable, el dinero que despilfarra a manos llenas los ediles deberían ser para llevar pipas con agua a las colonias.

Pero al alcalde Javier Velázquez lo que único que le importa es saciar su hambre de poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here