FAMILIARES DE LA SÍNDICO HACEN DE LAS SUYAS EN LA FUNCIÓN PÚBLICA

0
616

*De manera vergonzosa despiden
A Pedro Damián Herrera Carballo,
de la SIOP,  donde lo había colocado
su influyente mamá Carmelita Carballo

Poza Rica, Ver.- El hijo de la síndico de Poza Rica, Carmelita Carballo, de nombre Pedro Damián Herrera Carballo, fue despedido de manera vergonzosa en la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado, donde su “influyente” mamá lo coloco para que tuviera un buen trabajo.

Aunque los responsables de dicha dependencia no dieron a conocer con exactitud los motivos que originaron el despido de dicho sujeto, se sabe que a su carga estaba toda la maquinaria del gobierno estatal que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

Trascendió por mismos trabajadores de la empresa, que hubo un presunto mal manejo de los equipos y maquinaria que estuvieron a su cargo, lo que motivo su separación del mismo, ante una posible carpeta de investigación en su contra.

Lo anterior deja muy mal parada a la sindico Carmelita Carballo, quien como funcionaria pública en reiteradas ocasiones ha sido denunciado por integrantes de su cabildo de nepotismo y presuntos actos de corrupción.

Pero pese a todo lo anterior, Carmelita Carballo se siente tan influyente dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional, que ahora también pretende imponer como delegada del dicho instituto político a su hija Liliana Herrera Carballo, a sabiendas que no tienen calidad moral para hacerlo.

Ya que incluso ediles de Morena en el gobierno de Poza Rica, han hecho del conocimiento que se pondrá una denuncia en contra de la funcionaria ante la Fiscalía Anticorrupción, que hasta el momento los autoridades fiscalizadoras en Poza Rica, han hecho caso omiso a los señalamiento en contra de la síndico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here