ROBAN EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO EN ACCIÓN SOCIAL

0
805

-Hasta el Secretario Pedro
Sierra, esta metido en el
negocio. ¡El colmo!

Poza Rica, Ver.- La avaricia, codicia y ambición a su máximo esplendor en el gobierno de Poza Rica, quedó de manifiesto cuando fue reportado el robo de equipo de audio y video en el departamento de Acción Social, lo que resultó un verdadero escándalo.

Según fuentes internas la encargada de dicho departamento Ivonne Olivares, no supo explicar donde quedó dicho material con un costo superior a los 150 mil pesos.

Como por arte de magia el equipo desapareció, mientras que el personal que labora dentro de Acción Social, tampoco supo dar respuesta en cuanto al citado robo.

Se dio a conocer que en la desaparición estaría insmiscuido el mismo Secretario del Ayuntamiento, Pedro Sierra Moctezuma, de quien depende dicho departamento.

De igual forma trascendió que dentro de las primeras investigaciones, una parte del equipo aparece en conocida casa de empeño, por lo que se supone todo fue en contubernio con el Secretario y la responsable del departamento.

Hasta el momento no se sabe si ya se dieron sanciones contra el personal y en todo caso si se obligará a los responsables del área para que paguen el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here