Panistas de Poza Rica reiteran apoyo a Omar Rivera y lo reeligen como dirigente

0
155

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) reeligieron a Omar Rivera Ramirez como dirigente del comité municipal en Poza Rica a través de la asamblea que se efectuó este domingo y en la que solamente él fue candidato al no existir otras planillas registradas.

Omar Rivera Ramirez fue el único registrado como aspirante a dirigente del comité directivo municipal del PAN y en ese sentido durante la asamblea efectuada en las oficinas locales del partido de realizó el acto protocolario para ratificar su cargo.

Es la segunda ocasión en la que Omar Rivera Ramírez tendrá el cargo de dirigente del PAN en esta ciudad, pues en el 2017 ya había sido electo como delegado distrital, por lo que panistas reiteraron su respaldo a la dirigencia que ha venido ejerciendo y que en esta ocasión tomará en un segundo periodo.

Rivera Ramírez externó que entre los panistas de Poza Rica existe unidad y esto ha evitado conflictos como los que se registran en otros partidos e incluso en otras ciudades con este proceso de elecciones municipales internas de los panistas.

Durante esta asamblea también fueron elegidos 8 delegados para participar en la asamblea estatal del PAN y quienes conformarán la representación de Poza Rica son: Omar Rivera Ramirez, Aldo Maldonado Macias, Grecia Gamiño Zamora, Virginia Zamora Del Valle, Carlos Martínez Maya, Juan Obed Martinez Mar, Lizbeth San Román Mar y Linaloe San Román Mar.

Durante esta asamblea en Poza Rica no hubo ningún confrontamiento, Rodo se efectuó con normalidad y sin reclamos entre los panistas que se dieron cita en sus oficinas locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here