POZA RICA TIENE SÚPER DIRECTORES QUE GANAN 40 MIL PESOS MENSUALES

0
1221

-Parece que los fueron a
traer a Alemania, China,
Japón o Iglaterra

Poza Rica, Ver.- Poza Rica es de los municipios de la entidad veracruzana el que mantiene la nómina más alta de trabajadores de confianza, donde los directores A y B ganan salarios estratosféricos que rayan los 40 mil pesos mensuales netos, sin contar con las compensaciones, gratificaciones y viáticos para viajes.

De acuerdo con la nómina del Ayuntamiento los directores B y subdirectores reciben quincenales entre 10 a 15 mil pesos; mientras que los directores A de 20 mil pesos en adelante.

En los 210 municipios de la entidad, Poza Rica es el que mantiene la nómina más alta, muestra del despilfarro de recursos que se hace en la actual administración para mantener a una bola de holgazanes que a 2 años de gestión, no han hecho nada productivo en el municipio.

Destacan en la lista de los súper directores Ramón Rosas, Edgar de León, Germán Galindo Longoria, Idelfonso Chriesfielt, Lucia Peña, Ariel Lara, Plácido Alvarado, Ventura Fotti, Abelardo Aguirre, sólo por citar algunos.

Todos ellos forman parte de la larga lista de directores y subdirectores, cuyos salarios son la envidia de todos los funcionarios públicos en la entidad.

Pero de esta forma Javier Velázquez, premia a sus discípulos algunos de ellos herencia del PRD, PRI y PAN.

Entre todos han conformado la nueva “mafia del poder” en el municipio y cobran salarios como si hubiesen sido traidos de países de primer mundo como Alemania, Japón, China o Inglaterra, pero desafortunadamente hay quienes traen el nopal en la frente como el caso de Lucía Peña.

Si a lo anterior se le suma que recibieron dos meses de aguinaldo, el gobierno municipal y el pueblo de Poza Rica pagamos millones de pesos para mantener a la bola de holgazanes que actualmente gobiernan Poza Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here