EDILES PANISTAS RESULTAON “TRAIDORES” Y COMPARSA DE MORENA Y JAVIER VELÁZQUEZ

0
649

-Tanto Aldo Maldonado como
Yehreiri Carranza, votaron a
favor de los Estados financieros
pese al cúmulo de irrrgularidades

Poza Rica, Ver.- Al aprobar los estados financieros en sesión de Cabildo pese a estar comprado serias irregularidades en la aplicación dd recursos así como evidente “nepotismo” de la sindico Carmelita Carballo, regidores panistas fueron calificados de “traidores” y ser comparsa del alcalde Javier Velázquez.

La verdadera oposición que pregona el Partido Acción Nacional, desapareció en Poza Rica, quedando en evidencia que Aldo Maldonado como Yehreiri Carranza, dejaron de ser oposición para unirse a Morena y a Javier Velázquez.

Lo anterior a cambio de ciertos beneficios económicos como el caso de Aldo Maldonado, a quien su cuñado Gustavo Galindo, benefician con obras millonarias.

En tanto, que Yhereiri Carranza, es de las ediles que sólo se presenta a las sesiones de Cabildo y después opera su oficina a control remoto.

Ayer ambos ediles votaron a favor de los estados fiancieros, aprobando con ello todas las presuntas irregularidades que existen en los mismos, respaldando abiertamente las acciones de morena.

Tan es así, que los ediles de ese partido Gregoria Miguel y Eloy Núñez, así como Víctor Cantu, se mantuvieron al margen y no aprobaron nada.

Por otro lado se cuestionó la entrada en vigor del Código de Ética Municipal, pues ediles informaron que no se puede hablar de ética en un gobierno plagado de corrupción.

“La ética son valores, principios, dignidad, y en el gobierno de Javier Velázquez, solo hay imposiciones, autoritarismo, nepotismo, tráfico de influencia, desviación de recursos, influyentismo”, sostuvieron.

Señalaron que la sociedad ya no es tonta y saben lo que durante dos años ha prevalecido en el gobierno municipal, donde cada dia que pasa es mas fuerte la indignación de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here