NADIE FRENA LA CORRUPCIÓN EN TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO DE POZA RICA

0
598

-El gobernador Cuitláhuac
García, se hace de la “vista
gorda” y se convierte en
cómplice de ambos “pillos”

Poza Rica, Ver.- Continúan los actos de corrupcion en las delegaciones de Tránsito y Transporte público de Poza Rica, donde Santos San Román Martínez y Jesús Ortigoza Pérez, son dos “pillos” solapados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Ciudadanos automovilistas señalan que lamentablemente con el actual Gobierno se mantienen las practicas de corrupcion del viejo regimen que prometio erradicar Cuitláhuac García.

En el caso de Poza Rica la situación se torna grave tomando en cuenta que ambos funcionarios son dos “fichas quemadas” de pasadas administraciones.

Pero para muestra un botón, en el municipio continúa el cobro del diario a los taxistas y sus sindicatos para permitirles la circulacion irregular por parte del delegado de transporte público Santos San Roman, asi como el cobro a empresas que prefieren pagar su cuota ya sea en efectivo o en especia para estacionarse y circular en zonas prohibidas.

Ambos funcionarios se justifican con el pretexto que deben entregar su cuota a sus “jefes” en la ciudad de Xalapa.

Por esa razón tanto los elementos de la delegación de Tránsito como de Transporte Público tienen orden de salir a extorsionar automovilistas diariamente en contubernio con los concesionarios de grúas.

Pero a pesar de las denuncias publicas ciudadanas, el gobernador Cuitláhuac García, se hace de la “vista gorda” mintiendo a los veracruzano al decir que se combate la corrupción en las dependencias y coorporaciones estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here