Camioneta se hunde en la laguna de Tamiahua

0
434

11 personas viajaban en la camioneta

Tuxpan Octavio Carballo

El conductor de una camioneta al circular por el malecón de Tamiahua a la altura de la gasolinera, terminó cayendo a la laguna las personas que viajaban resultaron sin lesiones aparentes.

Autoridades policíacas de la Villa de Tamiahua fueron alertados de un fuerte accidente donde se mencionaba que el conductor de una camioneta y sus tripulantes habían caído a las aguas de la laguna y la unidad se estaba hundiendo de forma rápida.

De inmediato lanceros quienes se percataron de los hechos se trasladaron al lugar para ayudar a rescatar a las 11 personas que viajaban en la camioneta nissan color negro sin placa de circulación y al parecer era conducida al parecer por Serafín quien dijo a las autoridades que se trasladaba desde la comunidad de Moralillo hasta la cabecera municipal para el cobro de un programa federal cuando al circular por el malecón se le atoro el pie en el acelerador lo que provocó que terminarán en la laguna.

Las personas que viajaban en la unidad resultaron sin lesiones sólo un fuerte susto, el lugar fue acordonado mientras que las autoridades policíacas y de vialidad, personal de grúas Tuxpan sacaron la unidad, el conductor fue detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here