YA NO ERA NECESARIO SUSPENDER CUMBRE; NO TENIAN GENTE POR PÉSIMA ORGANIZACIÓN

0
400

-Javier Velázquez, ignora
al cuerpo de gobierno y
toma decisiones con los
“ineptos” directores

Poza Rica, Ver.- A decir de la misma ciudadanía ya no era necesario suspender actividades en Cumbre Tajin y sedes alternas, pues la mala organización del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, provocó que el evento resultara un rotundo fracaso.

De inicio, el Secretario de Gobierno Eric Cisneros, ordenó un represión sobre campesinos que mancho de sangre el inicio de la Cumbre.

Durante los 2 días subsecuentes la gente ya no asistió como en otros años, aunado al cartel artistico de tercera, que se programó para el evento y sedes alternas.

El coronavirus fue el pretexto que utilizó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para justificar la suspensión del tercer dia de actividades de Cumbre Tajin, en la peor edición desde que inicio el evento que proyecto internacuonalmente la cultura totonaca.

En tanto que para el sector hotelero y empresarial el fracaso de Cumbre Tajin, les deja pérdidas millonarias con lo cual queda demostrado que Veracruz esta viviendo los momentos mas críticos en materia económica.

Mientras que en Poza Rica el alcalde Javier Velázquez, paso por alto al cuerpo de gobierno y se reunió con su “inepto” equipo de directores para tomae decisiones al “vapor” y suspender al mismo tiempo los eventos masivos en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here