MISERABLE GOBIERNO DE JAVIER VELÁZQUEZ, PIDE “COPERACHA” PARA TODO, PERO NO DONA SU SALARIO

0
458

-Se le autorizó suspender
obras para que el recurso
sea destinado a apoyo de 26
colonias con alto rezago.

-Invita a los ciudadanos a
lavarse las manos y se olvida que
No hay agua en las colonias.

Poza Rica, Ver.- La insensibilidad e ignorancia del alcalde Javier Velázquez, quedó de manifiesto cuando ciudadanos de diversas colonias cuestionaron la invitación a lavarse las manos paea evitar contagios de Coronavirus, cuando en varias colonias no hay agua.

Bastó un recorrido por las colonias Arroyo del Maíz, Prensa Nacional, Cerró del Mesón, por citar sólo algunas, donde la gente enfrenta la contigencia de Covid-19 sin agua y sin alimentos.

“Como quieren las autoridades que nos lavemos cada rato las manos, sino tenemos agua”, señalaron habitantes de los sectores, quienes además criticaron que la poca agua enviada en pipas esta siendo politizada, es decir sólo para quienes comulgan con un partido político.

En los sectores más vulnerables del municipio que suman 26 colonias con alto rezago y pobreza extrema, todavía no llega ningun tipo de apoyo.

Mientras que el alcalde Javier Velázquez, se vuelve “miserable” cuando en la última sesión de Cabildo el cuerpo de gobierno le autorizó suspender algunas obras para dar apoyo al pueblo pozarricense.

Pero Velázquez Vallejo, prefiere “jinetear” varios millones de pesos, y a cambio quiere que cada edil coopere con despensas de 130 pesos, en ves de que diga que personalmente donara su salario.

Mientras que la población de las colonias populares se encuentran desesperados, pues no pueden permanecer en sus casas sin contar con agua y alimentos.

En tanto que la situación se agrava tomando en cuenta que estamos entrando a la etapa más crítica de la cuarentena.

Pero queda demostrado que eso es lo que menos le interesa al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien sigue quedando en ridículo por mantener un gobierno plagado de corrupción y de funcionarios ignorantes que no saben como paliar los efectos de la contingencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here